Al  Otro Lado

Un mundo incierto en el que nada es lo que parece, lleno de sombras que acechan, misterios y sorpresas.

Demogorgon

El Demogorgon se sentía solo, aislado en su mundo frío y oscuro y se sentía bien ¡muy bien! Lo único que aún deseaba era ampliar su reino de tinieblas, conquistar y someter.

Samhain

Los antiguos celtas creían que la línea que une este mundo con el Otro desaparecía en el Samhain, permitiendo a los espíritus pasar a través de él. Hoy en día, el Samhain se ha convertido en la noche de Halloween, la víspera de Todos los Santos, una noche en la que las leyes del tiempo y el espacio quedan suspendidas y la barrera entre los mundos desaparece.

Al Otro Lado

Fantasmas amigos, vampiros, brujas, demonios y demás seres sobrenaturales esperan ansiosos a ser invocados para regresar de entre los muertos y reencontrarse con los vivos… Aunque también hay otros que prefieren que tú los acompañes…  Al Otro Lado.

Acepta la invitación y cruza al Otro Lado.

 

Visita un mundo incierto en el que nada es lo que parece, lleno de sombras que acechan, misterios y sorpresas. Vive una auténtica NOCHE DE HALLOWEEN y salva el mundo del terrible plan del Demogorgon.

¿Conseguirás regresar antes de que sea tarde?

TU MISIÓN:

Cruzar Al Otro Lado y entrar en el reino del Demogorgon antes de que vuelva nuestro MUNDO DEL REVÉS.  Para conseguirlo, aprovecha la caída de la barrera que separa los mundos y que solo ocurre la noche de Halloween y recupera la Llave Mayor, el único objeto capaz de cerrar la puerta entre ambos mundos para siempre, pero recuerda, solo tendrás 30′ para vencer al Demogorgon y regresar sano y salvos la puerta quede abierta para siempre.

Desarrollo del juego

Al Otro Lado es una experiencia Escape Room que se realizará desde la fecha de la apertura de la inscripción, a partir del 24 de octubre, hasta el día 2 de noviembre en tres fases diferenciadas:

LA PRIMERA se desarrollará desde la inscripción hasta las 12:00 de la mañana del día 2 de noviembre y consistirá en encontrar la ubicación de esta primera cita en Almadén de la Plata, mediante la resolución de una serie de pruebas no presenciales (es decir puedes hacerlas desde casa, solo necesitas un ordenador con conexión a internet y mucha imaginación)

LA SEGUNDA FASE se llevará a cabo en Almadén de la Plata y consistirá en encontrar el portal de entrada a Al Otro Lado.

LA TERCERA FASE consitirá en cruzar al Otro Lado y recuperar la Llave Mayor antes de que transcurran 25′ y el portal quede abierto para siempre.

Normas y otras consideraciones
  • La inscripción se realizarán en el ayuntamiento de Almadén de la Plata.
  • Pueden participar equipos formados por un máximo de 7 personas y hasta completar aforo (10 equipos o 70 participantes). El juego es apto para todas las edades, pero los menores de 13 años deberán ir acompañados por al menos dos adultos.
  • El juego se lleva a cabo en tres partes: una primera prueba a resolver desde el día de la inscripción hasta el día 2 de noviembre y que recibirás a la hora de realizar la inscripción, una segunda en el punto de encuentro A y que se realizará durante la mañana del día 2 y un juego de escape room tradicional en sala que se llevará a cabo en la tarde del día 2.  La hora del juego de sala se dará por riguroso orden de llegada.
  • Todos los equipos deberán presentarse el 2 de noviembre a las 12:00 en el lugar que conocerán al resolver el enigma de la inscripción. La no presentación supondrá la descalificación del equipo al completo.
  • Durante el transcurso de las pruebas se elaborará un ranking por tiempos, de forma que el equipo que menos tarde en resolver las pruebas será considerado equipo “Dornaga” y por tanto ganador del escape room “Al Otro Lado”.
  • A las 21:30 tendrá lugar la Entrega de Premios en el Salón de Actos de Almadén de la Plata, para este evento la entrada será libre y para todos los públicos.
Al Otro Lado, una experiencia Escape Room de Llave Mayor
0
Son los minutos que tienes para completar tu misión Al Otro Lado
0
Grandes retos a superar: en la inscripción, antes de cruzar el portal y tras el portal
0
Serán los equipos que competirán entre si para ser los héroes del momento.
Menú