Llave Mayor: Más que ocio

Más que ocio

Nuestra consultora ofrece planes especiales para empresas, organizaciones e instituciones que quieran potenciar de una forma diferente y amena habilidades y competencias.

Flow

En nuestro juego todo está pensado para conseguir el flow; la ambientación, las pruebas y el Game Master te llevarán a estár en el aquí y ahora, utilizando tus destrezas y habilidades al máximo.

Profesionalidad

Nuestros consultores son profesionales de reconocido prestigio. Ellos te asesorarán en todo momento y guiarán cada una de las sesiones o eventos para sacarles el máximo aprovechamiento.

favorite

Personalizado

Personalizamos la experiencia Escape Room para que se adapte por completo a las necesidades de tu organización.

Consultoría y Formación

[us_testimonial style=”2″ author=”” company=””]Nuestro Escape Room es una experiencia divertida y emocionante que favorece el estado de Flow. Éste ocurre cuando estamos tan inmersos en una actividad que parece que el tiempo vuela y disfrutamos del placer de cada segundo que pasa. En nuestras misiones todo está pensado para conseguir el flow; la ambientación, las pruebas y la dirección del juego te llevarán a estar tan concentrado en aquello que estás haciendo, que te olvidarás de lo que ocurre a tu alrededor y no desearás que ese instante acabe. Estás en el aquí y ahora utilizando tus destrezas y habilidades al máximo.[/us_testimonial]
[us_testimonial style=”2″ author=”” company=””]El concepto de flow (flujo) fue propuesto por el psicólogo Mihály Csíkszentmihályi en 1975 y a partir de entonces se ha difundido extensamente en diferentes campos.

Los consultores de formación de Llave Mayor, de amplia experiencia y prestigio, capturan ese momento, lo usan y transforman en un aprendizaje vivencial y único, relacionándolo y enriqueciéndolo con sesiones en nuestras aulas.

Con Llave Mayor la consultoría adquiere una nueva dimensión.[/us_testimonial]

Escape room y “serious games”

Las actividades “Escape room” se incluyen dentro de la consultoría de recursos humanos como un serius game.

Un serius game es aquel juego diseñado para conseguir uno o varios objetivos además de la diversión. Todo en Llave Mayor está pensado para facilitar el entrenamiento en habilidades y el desarrollo de competencias en equipo.

Nuestra metodología hace posible que los mensajes sean reconocidos e interiorizados, garantizando así que sean llevados a la práctica de una forma efectiva a la hora de la vuelta al trabajo.

letters

Servicios de Formación

Estamos especializados en programas de desarrollo de competencias y entrenamiento de habilidades tales como; comunicación, formación de equipos de alto rendimiento, gestión del tiempo, gestión de conflictos, liderazgo, empowerment, y demás habilidades y competencias profesionales

Alquiler de aulas

También ponemos a tu disposición nuestros recursos, puedes alquilar nuestra aulas o sala de reunión para organizar tu propia formación, con experiencia Escape Room o sin ella y si así lo deseas con servicio de catering incluido.

Servicios de consultoría

Llave Mayor  0frece servicios profesionales para organización de eventos institucionales, culturales y educativos.

  • Podemos organizar nuestro Escape Room “Pandora” dónde tú quieras, sin límite de participantes y completamente personalizado y adaptado a la ocasión.
  • Hacemos búsquedas del tesoro culturales para aprender divirtiéndose.
  • Realizamos espectaculares Team Building para todo tipo de eventos.
  • Organizamos actividades escolares dirigidas a fomentar la colaboración, la responsabilidad y el entrenamiento en habilidades relacionadas con el trabajo en equipo y la comunicación

¡Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo!

Te asesoramos sin compromiso

Menú