Eventos: Ocasiones especiales para dejarse asombrar

Celebraciones

Si vas a celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@, boda, comunión, aniversario, jubilación, una reunión de familia o de amigos o simplemente quieres hacer de ese día una ocasión especial ¡Cuenta con Llave Mayor! ¡Somos únicos ofreciendo experiencias!

Eventos corporativos

Si estás organizando un evento para tu empresa y quieres ofrecer una actividad que ayude a crear unidad corporativa y conciencia de equipo al mismo tiempo que divierte ¡Somos lo que buscas!
Congresos, jornadas, seminarios, workshop, ferias, actos conmemorativos, inauguraciones, homenajes y reconocimientos, lanzamiento de productos, cenas y almuerzos de empresa…

En múltiples formatos

Tenemos experiencias Escape Room en novedosos formatos que se adaptan a cualquier situación ¡Prueba algo diferente!: Portátil, cenas con asesinato, almuerzos y misterios, habitaciones tematizadas… Pregúntanos cual es el mejor para ti.

[us_testimonial style=”2″ author=”Tizón Súarez” company=”Director de misiones”]Te ofrecemos aventura, ingenio, humor y misterio. Desde Llave Mayor te proponemos una experiencia Escape Room completamente personalizada, creada sólo para ti, llena de detalles, de alusiones y de magia y en el idioma que desees ¡Una experiencia que sorprenderá a todos! [/us_testimonial]

Una ocasión especial se merece una experiencia inolvidable, divertida y original ¿No crees?

Te presentamos aquí algunas de nuestras propuestas

El gabinete del Dr. Caligari

Una experiencia Escape Room en formato convencional donde tú quieras

  • null

    El Gabinete del Dr. Caligari

    El doctor Caligari prepara en su laboratorio una terrible pócima capaz de dejar sin voluntad a quien lo toma y obligarlo a cometer los más terribles asesinatos. El pobre Cesare se encuentra en este trance debido a ello, pero tú puedes liberarlo. Encuentra la pócima y neutralízala, pero ¡Ten cuidado! Tú también estás en peligro… La sustancia se propagará en 30 minutos ¿Podrás evitarlo? ¿Te someterá Caligari? Solo tú tienes la respuesta …empieza la cuenta atrás.

El Secreto de Shehabbat

Escape School Experience, especialmente diseñada para el entorno académico

  • null

    El Secreto de Shehabbat

    Aprende, divértete, descubre. Vive una experiencia Escape Room pensada para entornos académicos, adaptable desde tercer ciclo de primaria a bachillerato. Disponible también en formato bilingüe.

Un cadaver a los postres

Combina almuerzo o cena, teatralización y juego escape

  • null

    Un Cadaver a los Postres

    El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a comer  a los detectives más importantes de la historia. Después de ser recibidos por un curioso maestro de ceremonia, Twain les comunica el motivo de la reunión: durante la comida se producirá un asesinato; el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares.
    Una Aventura Escape Room sorprendente basada en el guión original de Neil Simon.

Pandora

Un juego en formato portátil válido para un número ilimitado de participantes.

  • null

    Pandora

    Un periódico de mañana, un misterio oculto en un artefacto y un tiempo límite para descubrirlo.
    Pandora es la forma con la que denominamos a los extraños artefactos encontrados en uno de nuestros portales interdimensionales. Sabemos poco de ellos, sólo que vienen acompañados por un periódico ¡Del día de mañana! y que guardan en su interior un secreto que puede cambiar el mundo.
    Aventura en formato portátil, de 75 minutos de duración y para un número ilimitado de participantes.

Completamente personalizable.

No hay límite de participantes ¡Tú pones el número!

Tú determinas la duración, la temática y el formato.

Puedes añadirle un catering en nuestras instalaciones o allí donde tú decidas.

Tenemos planes especiales para niños a partir de 10 años.

Si tienes dudas o quieres saber más

Menú