FAQS

Preguntas que respondemos sin que nos las hagas

¿Qué es un Oopartner? ¿Y un Oopart?
¿Por qué debería ser un Oopartner?
¿Por qué Llave Mayor? ¿Qué tiene de especial?
¿Cuántas personas pueden participar?
¿A quién está dirigido?
¿Tengo que estar en forma?
¿Da miedo?
¿Cómo se juega?
¿Qué o quién es el director de misiones?
¿Cuántos equipos consiguen completar la misión?
¿Y si no lo consigo?
Me ha encantado ¿Puedo repetir?
¿Quién es quién en Llave Mayor?
¿Qué es un Oopartner? ¿Y un Oopart?

Los Oopartner son nuestros agentes. Se llaman así porque sus misiones siempre están relacionada con un Oopart.

Un Oopart es un objeto que se encuentra en un contexto tan inusual o imposible que desafía el sentido de la realidad. Su nombre está compuesto por las siglas en inglés de “Out Of Place ARTefact”.

Damien Mínimus las utiliza como armas para dominar el mundo.

¿Por qué debería ser un Oopartner?

Porque es una buena forma de salir de casa a vivir tus propias aventuras. Hay otra vida más allá de los problemas diarios, el ordenador o el whatsApp. Aquí puedes relacionarte de manera divertida y emocionante con los amigos, la familia, los compañeros o tu pareja, al mismo tiempo que ejercitas la mente.

¿Por qué Llave Mayor? ¿Qué tiene de especial?

¡Muchas cosas! Una espectacular ambientación, un Director de misión experto, enigmas que te dejarán con la boca abierta, una historia de base que da sentido a todo el conjunto… Te aseguramos que no hay otra igual.

¿Cuántas personas pueden participar?

Depende de la misión: Las Oopart están pensadas para un máximo de 8 personas y un mínimo de 2. En Pandora no hay límites de participantes ¡Todos sois bienvenidos! El número idóneo para La Senda Templaria es de 6.

¿A quién está dirigido?

Llave Mayor es una experiencia diseñada para adultos y, aunque es válida para todos, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los menores entre 12 y 14 años, si quieren participar solos, debido a la complejidad de las misiones, tienen un juego especial adaptado a ellos. Debéis seleccionar el nivel Junior de Misión Oopart.
  • Cuando se juega en familia, admitimos niños desde los 6 años.
¿Tengo que estar en forma?

¡Sólo de mente! No se requiere esfuerzo físico de ninguna clase. La habilidad, el razonamiento y la colaboración es lo único que cuenta.

¿Da miedo?

Llave Mayor es misterioso, pero no da miedo: Apto para cardíacos, lo único que da es la justa dosis de desafío para que resulte adictivo y emocionante.

¿Cómo se juega?

Las reglas son sencillas: Viaja a través del portal, observa el entorno, busca y recopila pistas y por último ¡Resuelve los enigmas! Con cada uno avanzarás hasta conseguir el reto propuesto por el director de misiones.

¿Qué o quién es el director de misiones?

El Director de misiones es la persona encargada de  supervisar el desarrollo de la misión. Es el alma de la operación. Os informará de vuestro objetivo, podréis recurrir a él en busca de información y os ofrecerá pistas en el momento adecuado.

¿Cuántos equipos consiguen completar la misión?

Aproximadamente un 86% de nuestros agentes consiguen completar la misión a tiempo. En el apartado de noticias podréis ver el ranking de equipos. ¡El mejor equipo del trimestre tendrá premio!

¿Y si no lo consigo?

A parte de perder el mundo tal y como lo conocemos y de pasar a ser gobernados por un ser de otra dimensión con delirios de grandeza ¡No pasa nada! Nunca dijimos que fuera una misión fácil, sólo divertida y apasionante.

Me ha encantado ¿Puedo repetir?

¡Pues claro! Nos encanta que repitas además ¡Damien Mínimus no descansa! Una vez recuperado el Oopart ¡Hay que desactivarlo! En el Scriptorium encontrarás todo lo necesario pero, no te confíes, no es una misión fácil.

El scriptorium cambia de juego cada 6 meses pero solo está disponible para aquellos que superen la Senda Templaria y entren a formar parte de nuestra organización.

¿Quién es quién en Llave Mayor?

Vamos a ello:

Melquíades Magnus es el Guardián de la Llave. El custodia la Llave Mayor para que no se use de forma inapropiada.

Tizón Nigma es el Director de Misiones. Es la persona que las organiza y prepara. se encarga de informar a los agentes y de echarles un cable desde el control de la misión.

Matganda Lezve es la coordinadora de la Unidad Cuántica. Ella siempre está al día de los últimos acontecimientos, prepara el portal para que esté listo para las misiones y evalúa el riesgo de los Oopart.

Damien Mínimus es el malo malísimo; un ser de otro universo que cruza los portales intentando dominar todos los mundos.

Preguntas que respondemos si nos las haces

Pregúntanos en privado

Si tu pregunta es tuya y sólo tuya y quieres que la respuesta también, pregunta aquí. Te guardaremos el secreto

Menú