¿DÓNDE TE LLEVARÁ EL PORTAL?

Llave Mayor es una misteriosa llave capaz de abrir portales a universos paralelos y otras realidades. También es el nombre de la organización que la guarda y la protege.

¿No has estado antes en un Escape Room? Te contamos aquí cómo se juega.

1º FORMA UN EQUIPO

Los Oopartners, así llamamos a nuestros agentes, forman equipo de entre 2 y 6 personas que, para alcanzar el éxito, deben trabajar unidos, coordinados y en tiempo. Un buen agente se distingue por su habilidad para desentrañar enigmas y aportar soluciones creativas.

¡Llave mayor necesita agentes como tú! Recluta el mejor equipo para la misión, ponle un nombre que os identifique y ¡Conseguid el éxito!

2º ¡RESERVA!

Reserva en nuestra web el día que mejor le venga a tu equipo. Sólo tienes que hacer click en reservas y ver la disponibilidad. Si tienes algún problema o alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en contactos.

También puedes pasarte por nuestra sede y hacer allí la reserva.

Pon atención: Sólo podrás acceder con cita previa ¡El portal tiene que estar preparado para el viaje!

¡VEN!

Cuando llegues a nuestra sede te recibirá el Director de Misión. Él os pondrá al día de todo lo que han descubierto nuestros científicos: Os contará cuál es el objeto Oopart que tenéis que hallar, con qué herramientas contáis y el tiempo disponible.

También os informará de las últimas noticias sobre nuestro peor enemigo Damien Mínimus.

y lo más importante ¡Dónde os encontraréis cuándo crucéis el portal!

3º ¡CRUZA EL PORTAL!

Cruza el portal y viaja allá donde sean necesarios los Oopartners. Estarás en algún lugar de la realidad… O tal vez no…

A partir de aquí necesitamos tu ingenio, tu capacidad de observación y tus ganas de pasarlo bien.

No te preocupes, no tienes que estar en forma, ni ser el más listo, ni el más atrevido. Sólo ven dispuesto a colaborar con tu equipo, a dar lo mejor de ti y a demostrar esa habilidad que sabemos que tienes.

4º OBSERVA

Cuando llegues a tu destino tómate tu tiempo para situarte; observa el entorno, a tu alrededor se esconden los elementos necesarios para completar la misión. Pueden ser pistas, objetos, inscripciones, enigmas… ¡La imaginación no tiene límites!

NO ESTÁS SÓLO

Gracias a nuestro sistema de comunicaciones interdimensional, el Director de Misión te acompañará desde el control de Llave Mayor. Él te irá mandando nuevos datos a medida que los reciba. También puedes pedirle ayuda en el momento que lo necesites.

5º RESUELVE

Resuelve los enigmas, desentraña el misterio, completa los códigos, une las piezas y encuentra el objeto Oopart que has ido a buscar. ¡Tienes que salvar el universo! ¡Puedes lograrlo!

Recuerda: Las misiones tienen la receta justa para que sean apasionantes pero no peligrosas, enigmáticas pero no indescifrables y retadoras pero no imposibles.

6º ¡REGRESA A TIEMPO!

Una vez que encuentres el Oopart ¡Tienes que traerlo de vuelta! ¡Corre! Debes hacerlo a tiempo. El portal sólo permanece abierto un tiempo limitado, después se cerrará y quedarás atrapado en un mundo que no es el tuyo.

Además ¡El Oopart no será devuelto! y el universo, tal y como lo conocemos, dejará de existir. Damien habrá ganado. Todos estaremos bajo su control.

Trae el Oopart de vuelta y déjalo en el Scriptorium. En próximas misiones podrás desactivarlo.

Llave Mayor; Creando equipo, ofreciendo emociones

0%
de Misiones completadas con éxito
0
emocionantes aventuras para soñar
0%
de diversión asegurada
0
Mundos visitados

Formatos especiales para soñar

Déjanos llenar ese evento tan especial con magia, misterio y muchas sorpresas.
Te ofrecemos experiencias únicas, originales y especialmente diseñadas para hacer ese día inolvidable.

Si quieres conocer mejor nuestra historia pulsa el siguiente enlace ¡Te sorprenderá!

Menú