En el Scriptorium; Misiones de desactivación

Scriptorium

Sala en la que se custodian los Oopart rescatados por nuestros agentes. En ella se guardan también los antiguos libros de la Gran Biblioteca de Salomón, el laboratorio y los instrumentos y herramientas traídos de más allá de los portales.

Códices

Recopilación de documentos y libros traídos desde lugares y tiempos de más allá de los portales. Se usan para interpretar y descodificar las diferentes trampas de Damien Mínimus.

Conocimiento Cuántico

Muchos personajes nos han cedido sus conocimientos. Así Sherlock Holmes nos dejó su “Manual de Observación y Deducción”, Merlín y Morgana nos dictaron la “Verdadera Historia de Arturo”, con Julio Verne conseguimos los planos del Nautilus y con H. G. Wells comprobamos el funcionamiento de su máquina del tiempo.

[us_testimonial style=”2″ author=”Matganda Vélez” company=”Responsable de la Unidad Cuántica”]La mítica biblioteca del rey salomón fue destruida por sus enemigos pero Llave Mayor consiguió salvar los volúmenes más valiosos, los más codiciados, aquellos que guardan el misterio de los Oopart. En nuestra biblioteca se custodian desde entonces y junto a nuestro laboratorio son utilizados por lo Oopartners en las misiones de desactivación.[/us_testimonial]

Usa nuestro laboratorio, descifra los códigos, resuelve las fórmulas arcanas

¡Desactiva el Oopart!

[us_testimonial style=”2″ author=”” company=””]TU MISIÓN:
Una vez rescatado el Oopart, éste se deposita en el Scriptorium. Allí debes de desactivarlo usando todos los recursos que ponemos a tu alcance: antiguos códices, máquinas traídas desde los portales, instrumentos alquímicos y por supuesto nuestro laboratorio.
Damien ha puesto todo su empeño en ponértelo difícil. Necesitamos de tu habilidad para descifrar enigmas, acertijos y misterios.[/us_testimonial]
Misión disponible aquí
Más de 0
Códices e ingenios a tu disposición
0
Oopart esperando a ser desactivados.
0
y un recursos para usar

Si tienes dudas o quieres saber más

Menú