La Senda Templaria

Domina los elementos, enfréntate a tus miedos y cree en lo imposible.

 

¿Serás uno de “Los Elegidos”?

Cruza la Senda templaria y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas y los mitos de los monjes guerreros.
Desvela el mayor secreto de todos los tiempos y entra a formar parte de una de las organizaciones más antiguas del mundo.
Haz un viaje al pasado: La Edad Media te espera para mostrarte un mundo lleno de luces y sombras, de magia y supersticiones, de espadas y caballeros pero sobre todo de valor y de fe.

 

Si lo logras serás parte de Llave Mayor y conseguirás tu pase al Scriptorium, el lugar donde se guardan los artefactos, códices y muestras recolectados durante las expediciones científicas en el multiverso. Un lugar en contínuo cambio, con una historia viva que se renueva cada seis meses para que puedas disfrutarla tantas veces como quieras.

La Senda Templaria

La encomienda

Año 1127. Bajo la cúpula de La Roca, en las profundidades de lo que en su día fuera el Templo del Rey Salomón en Jerusalén, tres monjes templarios buscan un objeto de gran poder.

El hallazgo

Nueve años más tarde, y después de innumerables vicisitudes, aquellos monjes guerreros hacen un descubrimiento de incalculable valor: Oculta durante más de mil años el mayor logro del Rey Salomón por fin veía de nuevo la luz; la Llave Mayor había sido hallada.

La organización

Tras el hallazgo de la Llave, los tres monjes fundan la organización “Llave Mayor” cuyo fin principal es custodiarla. También se encargará de realizar diferentes misiones científicas en los mundos a los que se accede con ella.

Melquíades Magnus

Monje Templario, Guardián de la Llave y uno de los tres Padres Fundadores de nuestra organización. Formuló los requisitos necesarios para ingresar en ella en lo que llamó “La Senda Templaria”

0'
Es el tiempo máximo que tienes para realizar el camino
DOMINA
CREE
SUPERA

Si tienes dudas o quieres saber más

Menú