Para ti

En Llave Mayor todos son bienvenidos: Amigos, familias, parejas, turistas, empresas, gamers, geeks, aventureros varios y en definitiva todos aquellos con ganas de probar algo nuevo y original, de experimentar una propuesta cultural diferente y huir de las actividades de siempre.

Para todos: Amigos, familias, turistas o empresas

Tú y tus amig@s podéis participar en una aventura sin necesidad de estar conectad@s a un ordenador ¡Prueba algo diferente! Cualquier día es bueno para pasarlo bien.

¡Ven con tu familia! Nunca antes una actividad como la que os proponemos ha podido captar el interés de todos; padres, hijos, abuelos, compartirán momentos agradables, llenos de diversión, risas y entusiasmo que darán calidad y sentido al ocio familiar.

Para los turistas ofrecemos una experiencia que ya triunfa en toda Europa. Una excelente hospitalidad, un escenario con una tematización espectacular y un Game Master que desarrolla el juego en el idioma nativo complementan nuestra oferta.

A las empresas les ofrecemos planes especiales que potencien de forma diferente y amena habilidades como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la gestión del tiempo, el liderazgo o la comunicación.

Un poco más de información

  1. Podemos hacer de tus ocasiones especiales algo para recordar toda la vida; cumpleaños, despedidas de solter@s, aniversarios y todo aquello que se te ocurra. Te personalizaremos las historias y haremos de ese día algo inolvidable.
  2. Aunque Llave Mayor es un juego para adultos, se admiten jóvenes atrevidos y curiosos desde 16 años y los menores de esa edad pueden jugar en familia o acompañados de un adulto que les ayude.
  3. Somo especialistas en espectaculares team buildings y eventos para empresas.
  4. Llave Mayor es un juego de acción con la receta justa para que sea emocionante pero no peligroso, misterioso pero apto para todos los públicos y desafiante pero no imposible.
¿Qué es Llave Mayor?
Menú