En qué consiste

Llave mayor es una experiencia Escape Room que combina tres elementos fundamentales que la hacen única; una espectacular ambientación, una acción trepidante y unos enigmas creados para estimular la mente, las relaciones personales y la creatividad aplicada a la resolución de problemas.

Cuidada hasta el último detalle, tiene una trama excitante en la que te sentirás partícipe desde el primer momento.

¡Demuestra que puedes conseguirlo! Porque Llave Mayor es un juego de acción con la receta justa para que sea emocionante pero no peligroso, misterioso pero apto para todos los públicos y desafiante pero no imposible.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos 90 intensos minutos en los que te olvidarás de todo y te sumergirás en una experiencia como nunca antes habías vivido ¡Tienes que probarla! Nada puede compararse a la sensación de enfrentarse a una misión llena de emociones en la que tú y tu equipo trabajaréis unidos hasta alcanzar el éxito.

Aquí encontrarás enigmas, acertijos, puzzles y misterios; divertidos retos y desafíos que te acelerarán el pulso y harán fluir la adrenalina. ¡No te dejará indiferente!

Llave Mayor, algo más que un juego

Llave Mayor es una actividad enriquecedora en la que además de diversión encontrarás un espacio donde los amigos se reencuentran, las parejas se conocen mejor, las familias fomentan los vínculos emocionales que las unen y los compañeros de trabajo generan compromiso mutuo y responsabilidad compartida.

En general, Llave Mayor ayuda a desarrollar valores y habilidades como la colaboración , la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo o la comunicación.

¿Qué es un Escape Room?
¿A quién está dirigido?
Menú