Pandora; Toda la emoción y el misterio de un escape room en un juego portátil diferente a todos.

Pandora; Una receta única con los mejores ingredientes

Te ofrecemos aventura, ingenio, humor y misterio: Una experiencia Escape Room completamente personalizada, creada solo para ti, para esa ocasión tan especial, llena de detalles, de alusiones y de magia. ¡Una experiencia que sorprenderá a todos!

Pandora; Un secreto milenario

Pandora es la forma con la que denominamos a un extraño artefacto llegado a Llave Mayor a través de uno de nuestros portales dimensionales. Solo sabemos de él que pertenece a la extinta cultura de Kebatzoar y que hasta la fecha, nadie ha consegido descubrir el secreto que oculta.

Un periodico de mañana, un misterio oculto en un artefacto y un tiempo límite para descubrirlo

¿Te atreves a intentarlo?

Vive el misterio

Un agujero Interdimensional se ha abierto cerca de ti. No es casualidad, alguien intenta hacerte llegar un extraño artefacto al que llaman Pandora. Sabemos poco de él, sólo que viene acompañado por un periódico ¡del día de mañana! Y que guarda en su interior un secreto que puede cambiar el mundo.

Ayuda a la  brigada cuántica de llave mayor a esclarecer el misterio de Kebatzoariano del rey Shehabbat.

…En fin, hasta aquí os podemos contar. El resto de la información está clasificada como código rojo, el máximo nivel de seguridad de
nuestra organización… Para saber más deberéis aceptar la misión y comenzar la operación PANDORA

¿Quieres saber en qué consiste un juego portátil o breakout?

Un Escape Room es un juego de aventura que tiene como finalidad escapar de una habitación o conseguir un reto en un tiempo límite. Para ello hay que buscar objetos y pistas que nos posibiliten resolver pruebas y enigmas.Existen dos formatos de juegos que conservan esta fórmula: El convencional y el portátil o breakout.

Las diferencias fundamentales entre ambos son las siguientes:

  1. Un juego convencional se desarrolla en una sala tematizada, un breackout se realiza dónde tú quieras (un parque, el centro de la ciudad, un restaurante, tu casa…). En este caso son los elementos del juego lo que están tematizados.
  2. Otra de las diferencias es que, mientras que en un juego de sala convencional hay que buscar los elementos necesarios para resolver las pruebas, en un portátil se tienen todos esos elementos desde el principio (o casi todos…) por lo que no hay que buscar sino hacerlos accesibles y ser capaces de relacionarlos.
  3. La última de las diferencias se refiere a los participantes: En un breackout un número ilimitado de jugadores (pueden ser 1 o 200) forman equipos que juegan juntos y compiten entre sí. En uno convencional sólo hay un equipo con un número limitado de participantes que juegan a contrarreloj.

Cuando preparamos una experiencia Escape Room para un grupo numeroso, desde Llave Mayor, nos aseguramos de que ésta se convierta para vosotros en una aventura apasionante en la que os sentiréis inmersos desde el primer momento y en la que todo el mundo será héroe y parte indispensable.

 

Concentrated detective in glasses reading newspaper in dark office

Juega en equipo, aporta ideas, ofrece aquello de ti que te hace diferente, trabaja contrarreloj… ¡Abre Pandora y descubre la verdad sobre Kebatzoar!

  • PANDORA va allí donde tú estés
  • No hay límite de participantes ¡Tú pones el número!
  • Se adapta a cualquier tipo de evento; reuniones de empresa, cumpleaños, despedida de solter@, cenas temáticas, bodas, comuniones ¡Todo lo que quieras animar de forma diferente!
  • Permite la personalización. Transformamos PANDORA para que sea única y solo PARA TI.

Si tienes dudas o quieres saber más

Menú