fbpx

El Desafío del Dragón

Street Escape para eventos

El Desafío del Dragón 1

Los dragones

Los dragones eran las criaturas más impresionantes y bellas de la creación, dominaban los cielos en la antigüedad, ante de la llegada de la Edad de los Hombres.

El Desafío del Dragón 1

La Edad de los Hombres

Trajo consigo el miedo a los dragones y la incompresión hacia su magia. Uno a uno los cazaron y apresaron hasta que al final solo quedó uno.

El Desafío del Dragón 1

Min’ A’ Riel

Fue la última de su especie. Una bella hembra, de color escarlata y ojos de fuego que antes marchar dejó oculto un último regalo: Un huevo de dragón rubí.

¿Qué es un Street Escape?

 

Era inevitable, los Escape Room han evolucionado y nuevos formatos y experiencias han llegado para quedarse. Divertidos, enigmáticos, emocionantes, personalizables y con el mismo espíritu que un juego tradicional de sala ¡Para que no te pierdas nada! Son los Street Escapes (o City Escape), un escape room que se realiza al aire libre.

Pero no todos son iguales, los Street Escape que organiza Llave Mayor son VERDADEROS escape room: Tendrás que buscar pistas y objetos, resolver pruebas y enigmas y conseguir un reto en un tiempo límite. Sin apps, como siempre, como te gusta.

¡Y sin límite de espacio! Porque el escenario donde se desarrolla son las calles,plazas, rincones o parques de tu ciudad.

Llave Mayor convoca a las valientes Brigadas de lo Extraño para resolver

EL DESAFÍO DEL DRAGÓN

El Desafío del Dragón es una experiencia escape room que se desarrolla al aire libre pudiéndose adaptar a cualquier ubicación y nivel de juego.

No tiene límite de participantes y está especialmente diseñado para todo tipo de eventos.

Con un formato único e innovador, tiene como objetivo encontrar el Huevo Dorado de Ter’a Ya’on, una bella dragona esmeralda, última de su especie.

LA MISIÓN:

Ha llegado a conocimiento de La Agencia de lo Extraño que el Huevo Rubí de Min’a’Riel está oculto muy cerca de nosotros y que un peligro llegado de más allá de nuestro mundo quiere hacerse con él para poseer la magia con la que fue hecho.

Acepta el desafío del dragón y encuentra el Huevo Rubí antes de que ese peligroso enemigo se haga con él.

Desarrollo

El Desafío del Dragón es una experiencia Escape Room diseñada por Llave Mayor y el Street Escape Club, personalizada y que puede llevarse a cabo en cualquier ubicación.

Está especialmente diseñada para eventos y grupos de más de 20 personas.

DESARROLLO STREET ESCAPE El DESAFÍO DEL DRAGÓN

  • Recepción y acreditación de las Brigadas: Explicación del caso y entrega de los expedientes. Sincronización de los relojes para el comienzo de la investigación.
  • Investigación: Cada brigada dispondrá como máximo de 120′ para encontrar El Huevo Rubí del Dragón.
  • Fin de la Investigación, entrega de premio y despedida. Al finalizar el tiempo, todas las brigadas acudirán al punto de encuentro donde se publicará el ranking y se hará entrega del premio del Desafío del Dragón.
El Desafío del Dragón 4

El Desafío del Dragón, Street Escape diseñado por Llave Mayor Escape Room Sevilla

Normas de participación

Normas de participación en el Street Escape “El Desafío del Dragón”

1.Tenéis dos horas para realizar la misión. Ganará el trofeo, el equipo que consiga el Huevo Rubí habiendo respetado las normas.
2. Todos los equipos deben respetar al resto de los agentes, el entorno donde se desarrollen las pruebas y los materiales y otras cosas que se puedan encontrar durante el transcurso de la misión.
3. Los objetos, pistas y otras cosas que puedan encontrarse deben dejarse en el mismo sitio y de la misma forma en que se encontraron.
4. No es lícito interferir en la misión de los demás. El equipo podrá ser expulsado si comete cualquier acción que perjudique la resolución del caso o a otro equipo.
6. El equipo debe mantenerse unido en todo momento. No está permitido dividirse. Todos deben terminar la misión.
7. En las diferentes pruebas si dos o más equipos coinciden se respetará el orden de llegada.
8. Se pueden solicitar hasta 5 pistas a Control de Misión.

El hecho de no respetar estas normas invalidará la clasificación del equipo o su expulsión. Serán los Directores de Misión quienes arbitren el correcto desarrollo del Caso. Su criterio será inapelable

Street Escape El desafío del dragón

¿Te interesa? ¿Quieres más información?

Después de leer todo lo que un Street Escape como “El Desafío del Dragón” puede ofrecerte nos imaginamos que estás deseando participar ¡Pues nada más fácil! Ponte en contacto con nosotros; te daremos todos los detalles, estudiaremos tu caso y te pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Persona de contacto *
Rellena este campo
Email *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono de contacto *
Rellena este campo
Cómo quieres que contactemos contigo *
Selecciona una opción
¿Qué necesitas? *
Describe brevemente qué información necesitas
Rellena este campo

Somos especialistas en hacer posible lo imposible

Si quieres una primera toma de contacto más directa puedes escribir un Whatsapp al 665108823 o llamarnos al 955125556 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Experiencias originales Sevilla. Mision Oopart. Llave Mayor escape room.

Si te has quedado con ganas de más, prueba nuestros juegos de sala: Son tan alucinantes que… ¡No querrás escapar! o nuestros Street escapes en Sevilla ¡Ni te lo imaginas!

Salas de escape room. La senda templaria de Llave Mayor Escape room.

Tags: #street escape sevilla, #El desafío del dragón, #Llave Mayor Escape Room, #eventos