fbpx

El caso del Monstruo Gris y la Puerta Violeta

Street Escape

¡Participa! …No te costará nada

El caso del Monstruo Gris y la Puerta Violeta escape room by Llave Mayor

El Monstruo Gris

El Monstruo Gris roba el color a las cosas. Lo sume todo en una bruma espesa que impide ver el camino que lleva a la Ciudad SInMiedo.

La llave violeta

Las 5 Llaves de Luz

Existen 5 Llaves de Luz que protegen el camino hacia la Ciudad SInMiedo. Si las unes en el momento adecuado abren la Puerta Violeta.

Puerta violeta

La Puerta Violeta

Es la entrada a la ciudad SinMiedo, un lugar suspendido en el tiempo y el espacio donde no existe el temor y el sol brilla por igual para todas las personas.

¿Qué es un Street Escape?

 

Era inevitable, los Escape Room han evolucionado y nuevos formatos y experiencias han llegado para quedarse. Divertidos, enigmáticos, emocionantes y con el mismo espíritu que un juego tradicional de sala ¡Para que no te pierdas nada! Son los Street Escapes (o City Escape), un escape room que se realiza en diferentes ubicaciones.

Pero no todos son iguales, los Street Escape que organiza Llave Mayor son VERDADEROS escape room: Tendrás que buscar pistas y objetos, resolver pruebas y enigmas y conseguir un reto en un tiempo límite, como siempre, como te gusta.

Llave Mayor convoca a las valientes Brigadas de lo Extraño para resolver

EL CASO DEL MONSTRUO GRIS Y LA PUERTA VIOLETA

El Monstruo Gris nace de la furia y la oscuridad. Odia los colores y engulle con voracidad la luz del sol envolviéndolo todo en una niebla espesa que transforma en gris lo que toca. Si la niebla llega a ti una venda te cubre los ojos impidiéndote ver el camino a la Ciudad SInMiedo.

En la Ciudad SInMiedo estás a salvo del Monstruo Gris. Es un lugar suspendido en el tiempo y el espacio donde no existe el temor. En ella no hay cadenas que aten ni palabras que anulen y el sol brilla por igual para todas las personas llenándolo todo de color y esperanza.

La Ciudad SInMiedo está protegida por 5 llaves de luz que al unirlas abren la Puerta Violeta, guardiana de la ciudad e incansable luchadora contra la oscuridad.

TU MISIÓN:

Encontrar las 5 Llaves de Luz y abrir la Puerta Violeta antes de que el Monstruo Gris te atrape.

Desarrollo del Street Escape

El caso del Monstruo Gris y la Puerta Violeta es una experiencia Escape Room en formato Street Escape diseñado especialmente por Llave Mayor y el Street Escape Club para la sensibilización sobre la violencia contra la Mujer y otros colectivos vulnerables.

DESARROLLO STREET ESCAPE

Recepción y acreditación de las Brigadas en el punto de encuentro pactado. Explicación del caso y entrega de los expedientes. Sincronización de los relojes para el comienzo de la investigación.

Investigación. Cada brigada dispondrán de 90′ para encontrar las 5 llaves y cruzar la Puerta Violeta.

Visita a la Ciudad SInMiedo y entrega de premios.

Despedida y cierre.

Normas y otras consideraciones
  • Pueden participar brigadas formadas por un mínimo de 4 personas y un máximo de 8. El juego es apto para todas las edades, pero dependiendo del lugar donde se desarrolle, los menores de 14 años deberán ir acompañados por al menos un adulto o un monitor.
  • Todos los equipos deberán de elegir un que hará las veces de enlace con la organización, tener al menos un número de teléfono que admita conexiones vía Whatsapp y un email de contacto.
  • Todos los equipos se comprometen a seguir las normas de participación que serán entregadas a la llegada.
El monstruo gris y la puerta violeta, un escape room de Llave Mayor.

El Monstruo Gris y la Puerta Violeta, es un escape room diseñado por Llave Mayor Escape Room Sevilla y organizado por el ayuntamiento de Guillena con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Medidas COVID

“El Monstruo Gris y la Puerta Violeta” es un Street Escape que puede desarrollarse en cualquier ubucación que se desee.

Las Medidas Anti COVID que se llevarán a cabo durante la Experiencia Street Escape serán las siguientes:

  • Un Street Escape se localiza tanto en ubicaciones exteriores como interiores. En las ubicaciones interiores se mantendrá la distancia de seguridad y el criterio de una brigada por vez.
  • Hay itinerarios de juego diferenciados con el fin de garantizar lo máximo posible la no coincidencia de las distintas brigadas.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
  • Habrá a disposición de los participantes gel hidroalcohólico.
El Monstruo Gris y la Puerta Violeta 1

Tiempo restante para inscribirte:

2021/11/25 23:45:00

Tiempo restante para el inicio del caso:

2021/11/27 11:30:00

¿Cómo me inscribo?

Despúes de leer todo lo que un Street Escape como “El Caso del Monstruo Gris y la Puerta Violeta” puede ofrecerte nos imaginamos que estás deseando participar ¡Pues nada más fácil! Porque además de ser una actividad gratuita ponemos a tu disposición varias formas de hacerlo.

PON ATENCIÓN:

  • Indicado para grupos grandes y eventos.
  • Hay una versión tanto en formato Street Escape como Hall escape para centros educativos.
  • Si tienes cualquier duda puedes escribir un Whatsapp al 665108823 o llamarnos al 955125556 de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:30.
Formulario de Inscripción
El Monstruo Gris y la Puerta Violeta 2

Si te has quedado con ganas de más, prueba nuestros juegos de sala.

Son tan alucinantes que… ¡No querrás escapar!

Salas de escape room Misión OOpart