El Cuarto Símbolo Escape Room

Escapa del confinamiento, de cuarentenas y del aburrimiento. Viaja con Llave Mayor a un mundo lleno de misterios, descubre un nuevo concepto de Escape y ¡Quédate en casa!

El cuarto simbolo 1

UNO

El primer símbolo guarda la verdad de CÓMO ocurrió. Cruza la primera puerta y desvela el misterio que salió a la luz  en septiembre de 1958.

El cuarto simbolo 2

DOS

El Segundo símbolo nos dice QUÉ ocurrió. Cruza la segunda puerta y retrocede en el tiempo para ser testigo de lo sucedió una noche hace más de 2600 años.

El cuarto simbolo 3

TRES

El tercer Símbolo revela POR QUÉ ocurrió. Todo tiene un principio y un final. La explicación está a tu alcance tras la tercera puerta. En ella todo será revelado … o casi todo…

El Cuarto Símbolo Escape Room

 

Una noche de otoño, bajo la luz de las estrellas y ante la única mirada de la luna, tuvo lugar un acontecimiento que  2600 años después desconcertaría a cientificos y arqueólogos de todo el mundo. Acompáñanos en un viaje hacia el pasado y encuentra las claves del futuro, ayúdanos a descifrar los hechos y cambiará tu visión de la realidad para siempre.

¿Te atreves?

El Cuarto Símbolo Escape Room te ofrece un desafío más allá de yincanas y escape room tradicionales, lleno de sorpresas y misterios: Un nuevo concepto de Escape que podrás hacer desde casa, en equipo con tus amigos y familia o por tus propios medios, donde la realidad y la ficción se mezclan para ofrecerte un coctel único y diferente que te dejará con ganas de más.
Normas de Juego
  • El Cuarto Simbolo escape room es una iniciativa #yomequedoencasa por lo que es completamente gratuito y todo el mundo puede participar.
  • El Cuarto Símbolo Escape Roomes una experiencia escape room que podrás realizar desde casa y que guarda las premisas básicas de un escape tradicional, así que tendrás que buscar, ordenar, resolver, analizar, deducir y quebrarte la cabeza al máximo.
  • Puedes jugar solo o en equipo (máximo de 6 jugadores). La edad mínima para poder inscribirse es de 16 años, aunque los menores pueden participar en la modalidad “en familia” y “por equipos” siempre que la inscripción esté realizada por un adulto.
  • Es un juego-concurso en el que todos mereceréis un premio. Son los siguientes:
    • El equipo por cada modalidad (individual, en familia y por equipo) que consiga completar el reto en menos tiempo obtendrá un bono regalo para el juego “Pandora” en el que podrán participar hasta 10 personas.
    • Los segundos clasificado de cada modalidad, conseguirán un descuento del 50% en cualquiera de nuestros juegos de sala,
    • Los terceros un 30%
    • y el resto de participantes un 25%.
  • El juego se dará por concluido el día que termine la cuarentena a las 23:59. El día lo anunciaremos por email y a través de nuestras redes en cuanto lo conozcamos.
  • En los siguientes tres días desde el fin del juego se publicará el ranking y se conocerán los tres equipos ganadores de “Pandora”
Cómo participar

Si te ha gustado el plan y quieres participar en el Cuarto Símbolo Escape Room aquí te dejamos la forma de hacerlo:

  • Rellena el formulario que encontrarás más abajo con los datos de la persona de contacto, el nombre del equipo y de sus integrantes.
  • Las pistas y datos necesario para el juego las podréis conseguir de distintas formas, a través de correos, whatsapp, páginas web, búsquedas y por supuesto mediante la imaginación, el trabajo en equipo y la deducción.
  • Si necesitas ayuda, tu Game Master te esperará tras el correo elcuartosimbolo@llavemayor.es, en el whatsapp 653137029 o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Llave Mayor #yomequedoencasa

#elcuartosimboloescaperoom

El Cuarto Simbolo escape room by Llave Mayor
Forma parte de nuestra organización, resuelve el misterio del Cuarto Símbolo y no te vayas sin tu premio: Gana una de los 3 juegos PANDORA para disfrutar cuando todo esto acabe o uno de los descuentos que tenemos preparados para ti.

La organización Llave Mayor encontró hace unos años, una serie de pergaminos en lenguaje fenicio-tartesso con grabados y símbolos que escribió, hace más de 2600 años, un hombre llamado Ahirom. Desde entonces, gracias a él, esta organización ha recopilado informes, expedientes y datos de un secreto milenario que la ciudad ostenta a la vista de todos y que nadie parece conocer, y cuya resolución final removerá los cimientos de nuestra concepción del mundo presente, pasado y futuro.

Conoce lo qué pasó. Adéntrate en la Historia y desvela sus entresijos. Ayúdanos a unir todas las piezas. No dejes que nadie se te adelante y consigue guiarnos a todos hacia el cuarto símbolo, cruza la última puerta hacia un conocimiento arcano e increible. Corre, vuela, persigue al guerrero… Eres nuestra única esperanza!!!

  • null

Extracto 815 de los Pergaminos del Cuarto Símbolo.

Es de noche en el cerro, desde su cima un hombre ataviado con ricos adornos, contempla el valle a sus pies. Otro siglo, otra luna hace mucho tiempo.

El hombre está atento, vigila al guerrero que atraviesa el terreno pantanoso al frío de la noche con un fardo al hombro con sus pertenencias y una extraña pieza robada no hace ni dos horas.

Antes de adentrarse en la ciudad el guerrero mira por última vez hacia atrás, cruza la mirada con el vigía y huye complaciéndose en no tener ni mujer ni hijos que puedan asesinar siguiendo su rastro. Él no lo sabe, pero ha robado el objeto más valioso que alguna vez existiera y su huida, como la búsqueda del objeto, no tendrá fin.

Inscríbete aquí

Referencias y tags:

El cuarto símbolo escape room – Escape room cuarentena – Escape room #yomequedoencasa – Llave Mayor Escape Room – Cosas que hacer en la cuarentena.

Escape room para niños EventosCumpleaños originales para niñosOtras salas de Llave Mayor

Menú