fbpx

El terrorífico caso del Conjuro Tenebrae

Street Escape edición Halloween 2020

Actividad Gratuita organizada por el Ayuntamiento de Guillena

El Caso del Conjuro Tenebrae 1

Conjuro Tenebrae

El Conjuro Tenebrae pertenece al Grimorio de la Oscuridad. Si lo pronuncias siguiendo el ritual adecuado cierra la puerta que separa el mundo de los vivos y el de los muertos.

El Caso del Conjuro Tenebrae 2

El Caso

El Demogorgon, rey del Otro Lado, ha sustraido el Conjuro Tenebrae y los elementos necesarios para su ritual. Quiere que la puerta Entre Mundos quede abierta para siempre y extender así su Mundo Del Revés.

Hall Escape para niños: El misterio de la escrábula robada. Escape room para comuniones. Escape room portátil. Escape room a domicilio por Llave Mayor

Llave Mayor Agencia de lo Extraño

Vuelve a convocar a las valientes Brigadas de lo Extraño para recuperar el conjuro, llevar a cabo el ritual y cerrar la grieta antes de que el tiempo se agote y el Demogorgon haga realidad sus planes.

¿Qué es un Street Escape?

 

Un Street Escape es un nuevo formato de escape room que se realiza al aire libre en diferentes localizaciones.

Los street escape conservan los principios básicos de un escape tradicional: Buscar pistas y objetos, resolver pruebas y enigmas y conseguir un reto en un tiempo límite. Además le añade una pizca de yincana, un poquito de búsqueda del tesoro y una gran dosis de deducción detectivesca. Todo ello con la mezcla especial que Llave Mayor Escape Room prepara para ti.

¡Y sin límite de espacio! Porque el escenario donde se desarrolla son las calles, rincones y plazas de tu pueblo y ciudad. Vamos, que está especialmente diseñado para tiempos de pandemias.

Llave Mayor convoca a las valientes Brigadas de lo Extraño para resolver un Street Escape diseñado especialmente para la noche de Halloween 2020.

EL CASO DEL CONJURO TENEBRAE:

El Demogorgon quiere huir de su pequeño mundo del Revés y dominar bajo las tinieblas de una noche eterna a seres espectrales y humanos por igual.
Para conseguirlo, aprovechando la caída de la barrera que separa los mundos y que solo ocurre la noche de Halloween, ha sustraído el Conjuro Tenebrae que mantiene cerrada la puerta entre ambos mundos.

TU MISIÓN:

Encontrar el conjuro y sus elementos, pronunciar las palabras siguiendo el ritual y cerrar la grieta antes de que el tiempo se agote y quede abierta para siempre.

Desarrollo del Street Escape

El terrorífico caso del Conjuro Tenebrae es una experiencia Escape Room en formato Street Escape diseñado para la noche de Halloween 2020, totalmente gratuita, organizada por el ayuntamiento de Guillena y diseñada por Llave Mayor.

DESARROLLO STREET ESCAPE

16:00 Recepción y acreditación de las Brigadas, explicación del caso, entrega de los expedientes. Sincronización de los relojes para el comienzo de la investigación.

16:30 Investigación. Cada brigada tiene 180′ para encontrar uno de los 7 componentes del Conjuro Tenebrae y su parte correspondiente del ritual.

20:00 Todas las brigadas tendrán que acudir al punto de encuentro donde se procederá a realizar el conjuro y se cerrará la grieta.

Despedida y cierre.

Normas y otras consideraciones
  • El caso del Conjuro Tenebrae es una actividad gratuita organizada por el ayuntamiento de Guillena y desarrollada por Llave Mayor Escape Room Sevilla en formato Street Escape.
  • La inscripción se realizará de forma presencial el 26 y 27 de octubre en el Área de Juventud de Guillena en horario de 10:00 a 13:00, y online desde hoy hasta las 23:45 del día 29, a través del formulario que encontrarás al final de esta página.
  • Pueden participar brigadas formadas por un mínimo de 4 personas y un máximo de 8. El juego es apto para todas las edades e ideal para familias, pero los menores de 14 años deberán ir acompañados por al menos dos adultos.
  • Todos los equipos deberán de elegir un o una representante que hará las veces de enlace con la organización, tener al menos un número de teléfono que admita conexiones vía Whatsapp y un email de contacto.
  • Los enlaces de todos los equipos deberán presentarse a las 16:00 del día 31 de octubre en la Plaza de Toros de Guillena. La no presentación supondrá la descalificación del equipo al completo.
Ojos en la noche. Street Escape Sevilla
Street Escape Sevilla, El Misterioso caso de la escrábula blanca por Llave Mayor

Street Escape Halloween 2020 “El terrorífico caso del Conjuro Tenebrae” por Llave Mayor Escape Room Sevilla

Medidas COVID

El caso del Conjuro Tenebrae es un Street Escape para la noche de Halloween 2020 en la localidad de Guillena.

Las Medidas Anti COVID que se llevarán a cabo durante la Experiencia Street Escape serán las siguientes:

  • Un Street Escape se localiza casi en su totalidad en el exterior por lo que el riesgo de infección está minimizado. En las ubicaciones interiores, si las hubiere, se mantendrá la distancia de seguridad y el criterio de una brigada por vez.
  • Hay itinerarios de juego diferenciados con el fin de garantizar lo máximo posible la no coincidencia de las distintas brigadas.
  • Toma de temperatura a todo el personal
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
  • Habrá a disposición de los participantes gel hidroalcohólico.
  • El material necesario durante las pruebas será de uso individual para cada brigada y fungible. En aquellas herramientas en las que por su naturaleza esto no sea posible, se desinfectarán antes y después de cada uso.
Street Escape Tenebrae de Llave Mayor escape room Sevilla

El Conjuro Tenebrae pertenece al Grimorio de la Oscuridad y permite cerrar la puerta entre los mundos

Tiempo restante para inscribirte:

2020/10/29 23:45:00

Tiempo restante para el inicio de la investigación:

2020/10/31 16:30:00

¿Cómo me inscribo?

Despúes de leer todo lo que un Street Escape como “El terrorífico caso del conjuro Tenebrae” puede ofrecerte, nos imaginamos que estás deseando participar ¡Pues nada más fácil! Porque además de ser una actividad gratuita que organiza el ayuntamiento de Guillena, ponemos a tu disposición varias formas de hacerlo:

– Puedes inscribirte presencialmente en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena (junto al centro Cívico Municipal) los días 26 y 27 de octubre de 10:00 a 13:00.

– También puedes hacerlo online rellenando el cuestionario que aparece más abajo desde hoy hasta las 23:45 del 29 de octubre.

Ten en cuenta que para inscribirte en el Street Escape “El terrorífico caso del Conjuro Tenebrae” de Llave Mayor necesitarás formar un equipo de entre 4 y 8 participantes a partir de 14 años.

Como es una actividad ideal para hacerla en familia, los niños entre 7 y 13 años podrán participar Street Escape siempre que en el grupo haya al menos dos adultos.

Formulario de Inscripción
  • La persona que hará de Enlace
  • El teléfono que pongas deberá estar disponible durante el juego y tener instalada la app de Whatsapp
  • Necesitamos un email para comunicarnos contigo.
  • Toda Brigada que se precie debe tener un nombre ¿No crees?
  • Recuerda, tu equipo tiene que estar formado por entre 4 y 8 personas.
  • Recuerda que tienen que ir acompañados por al menos 2 adultos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
La Senda Templaria, Sala de escape room en Sevilla by Llave Mayor escape room.

Si te has quedado con ganas de más, prueba nuestros juegos de sala.

Son tan alucinantes que… ¡No querrás escapar!

Salas de escape room Misión OOpart

Tags: #street escape sevilla, #tenebrae, #Llave Mayor Escape Room, #guillena, #halloween 2020

Menú