fbpx

Disfrutas de nuestras salas de escape y vive en Llave Mayor experiencias únicas y diferentes, llenas de magia y sorpresas, con juegos y pruebas tan novedosas que no te las podrás creer.

Conoce a través de nuestros juegos la historia de Llave Mayor, una organización fundada en la edad media con la misión de proteger un artefacto que, al ponerlo en determinados lugares, abre portales a otras dimensiones, universos y realidades.

Sala de escape Misión Oopart

Misión Oopart

Un viaje a través del tiempo y el espacio.

La Senda Templaria, Sala de escape room en Sevilla by Llave Mayor escape room.

La Senda Templaria, sala de escape room en sevilla by Llave Mayor

Domina los elementos, afronta tus medios y cree en lo increible. Solo así podrás llegar a ser miembro de nuestra organización y conseguir el pase al Scriptorium.

Scriptorium sala de escape de Llave Mayor escape room sevilla

Scriptorium

Solo para los elegidos. ¿Eres ya miembro de Llave Mayor?

En Llave Mayor utilizamos los portales dimensionales para realizar misiones científicas y de investigación. Puedes participar en ellas realizando algunas de las Misiones Oopart programadas.

Si en cambio, ya eres uno de nuestros agentes, puedes someterte a nuestras pruebas de iniciación en “La Senda Templaria”  y convertirte en miembro de pleno derecho de nuestra organización.

Si la superas (y únicamente en ese caso), podrás acceder al “Scriptorium“, la nave-laboratorio de la División Científica; el lugar donde se desactivan los oopart, se investigan los artefactos traidos de otros universos, y se llevan a cabo los experimentos y pruebas cuánticas.

Y si aún no tienes claro cuál es la mejor para ti y tu equipo, sigue los consejos que te dejamos AQUÍ.

¿A quién está dirigido?