Oopart

OOPArt es el acrónimo en inglés de out of place artifact , artefacto fuera de lugar en español. Se usa para denominar a un objeto que se encuentra en un contexto tan inusual o imposible que desafía el sentido de la realidad. Fuera de su dimensión puede crear daños irreparables en el universo.

Damien Mínimus

Un ser llegado de otro universo y cuya única ambición es dominar todos los portales y dimensiones. Para lograrlo usa como herramienta los objetos Oopart, a los que sitúa fuera de su tiempo y realidad.

Llave Mayor

Llave Mayor , una llave mágica y alquímica, hallada en la Edad Media y que, según cuenta la leyenda, fue creada por el Rey Salomón. Consigue convertir cualquier lugar en un portal capaz de trasladarnos a universos alternativos. Es también el nombre de la organización que la posee y protege.

Oopartner

Son los agentes de intervención. Cruzan el portal y viajan allí dónde se necesite rescatar el Oopart. Son intrépidos y valientes. Saben de lógica e ingenio y siempre están de buen humor.

¿Quieres viajar entre universos? ¿Conocer otros mundos?

¡Únete a Llave Mayor!

TU MISIÓN:
Localizar el Oopart y traerlo de vuelta a Llave Mayor para su custodia y desactivación. Como agente Oopartner trabajarás a las ordenes de tu director de misión. A contrarrelog deberás resolver las distintas pruebas y enigmas con las que Damien Mínimus intenta hacer que la misión fracase.
¡Cruza el portal y viaja a la dimensión en peligro!
0'
Es el tiempo máximo que tienes para completar la misión.
0
Es el número de máximo de agentes para formar equipo.
0%
De acción y emoción asegurada
Menú