fbpx

Hall Escape Sevilla

La nueva experiencia escape room que te asombrará

Era inevitable, los Escape Room han evolucionado y nuevos formatos y experiencias han llegado para quedarse. Son los Hall Escapes. Divertidos, enigmáticos, emocionantes, personalizables y con el mismo espíritu que un juego tradicional de sala ¡Para que no te pierdas nada!

¿QUÉ ES UN HALL ESCAPE?

Un Hall Escape es una experiencia escape room que tiene como finalidad conseguir un reto en un tiempo límite. Para ello, como en un juego tradicional de sala, hay que buscar objetos y pistas que nos posibiliten resolver pruebas y enigmas, pero en este caso no estamos limitados por el espacio, ya que puede realizarse en cualquier lugar, ni por los participantes (pueden ser 1 o 2000), ni por la composición de los equipos (puede haber varios compitiendo o uno que juegue a contrarreloj), ni por el nivel de dificultad (junior, principiantes o experto). Además, si así lo deseas,  puedes complementarlo con un catering.

Aunque no son exactamente iguales, también puedes encontrar los Hall Escapes como escape a domicilio, escapes outdoor o externos y escape portátiles.

El mundo escape evoluciona y los Hall Escape ofrecen infinidad de opciones que se adaptan a las circunstancias de cada grupo.

Vive nuevas experiencias y disfruta de múltiples formatos incluido nuestro único y fantástico Evento Misterioso.

UNA EXPERIENCIA ESCAPE ROOM DONDE TÚ QUIERAS

Puede ser en un parque, una localidad, un domicilio particular, la sede de una empresa, un restaurante, zona comunitaria, espacios culturales como museos, singulares como barcos, virtuales o misteriosos como… (si te lo decimos ya no sería misterioso)

Hall Escape Sevilla 1

EN MÚLTIPLES FORMATOS

Puedes elegir la combinación de formatos que prefieras o dejar que Llave Mayor elija la más adecuada para ti. Hay infinitas opciones; juegos enigmas, cenas con asesinato, eventos tipo cluedo, escape room a domicilio o portátil, búsquedas del tesoro con efectos alucinantes y por supuesto nuestra increible Invitación Misteriosa

Pandora Escape Room Portátil - Llave Mayor Escape Room Sevilla
La escrábula robada. Hall Escape para niños y jóvenes de Llave Mayor escape Room Sevilla.

DISEÑADA PARA TI

Ajustada a tus necesidades. Podemos personalizar además de la ubicación y el número de participantes, la temática, la duración, la combinación de formatos o la dificultad, para que todos puedan jugar desde los 7 años a los 99, principiantes o expertos y para cualquier presupuesto.

La Piedra de la verdad

Y CON UNA TEMATIZACIÓN ASOMBROSA

que está en todos los elementos del juego; desde los utensilios que debes usar, la caracterización de los actores (si los requiere el juego) o los mensajes y la invitación que recibes hasta el cuidadísimo guión que diseñamos para que sea una experiencia lo más inmersiva posible.

DISEÑADA PARA QUE CREAS, EXPERIMENTES Y SIENTAS UNA AUTÉNTICA AVENTURA.

¿Necesitas ayuda para elegir?
  • Tenemos un Hall Escape para cada ocasión. Aquí tienes una muestra, pero recuerda que podemos diseñar uno especialmente para ti:
  • Si te gustan las historias de miedo prueba “Al Otro Lado
  • Para jugar en familia o cumpleaños elige “La Escrábula Robada” una aventura multiformato desde los 8 años.
  • Con “Pandora  y “El elixir de las cosas Imposibles” las empresas y organizaciones pueden encontrar el teambuilding ideal, también es el formato apropiado para llevarlo a cabo en un interior, ya sea tu casa, un restaurante o en nuestras instalaciones.
  • El Secreto de Shehhabat es un Hall Escape especialmente diseñado para el entorno académico. Diviértete mientras aprendes las habilidades sociales que más te ayudarán a progresar.
  • Todo puede pasar en una cena (o almuerzo tu eliges) tan extraordinaria como alocada. Conviértete en detective con “Un cadaver a los postres” y pasa una velada inolvidable.
  • La Piedra de la Verdad es un Hall Escape que diseñamos expresamente para el ayuntamiento de Gerena, pero podemos adaptarlo para tu organización si así lo deseas.

Ocasiones especiales

Si vas a celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@, boda, comunión, aniversario, jubilación, una reunión de familia o de amigos o simplemente quieres hacer de ese día una ocasión especial ¡Cuenta con Llave Mayor! Nuestros Hall Escape son únicos.

y eventos corporativos

Si estás organizando un evento para tu empresa y quieres ofrecer una actividad que ayude a crear unidad corporativa y conciencia de equipo al mismo tiempo que divierta ¡Nuestro Hall Escape es lo que buscas!

Para dejarse asombrar

Un Hall Escape es más que un escape room portátil o escape room a domicilio, una extraordinaria combinación de formatos, historia, pruebas y tematización que se adapta a cualquier situación y número de jugadores ¿Cuál es tu preferido?

Si tienes dudas o quieres saber más

Menú