fbpx

Llave Mayor: MÁS QUE OCIO

Escape Room para Empresas – Sesiones de Team Building y Formación

Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo

Para empresas

Ofrecemos planes especiales para empresas y organizaciones que quieran potenciar de una forma diferente y amena habilidades y competencias.

Flow

Todo preparado para conseguir el flow; la ambientación, las pruebas y el Game Master te llevarán a estar en el aquí y ahora, utilizando tus destrezas y habilidades al máximo.

Profesionalidad

Consultores de reconocido prestigio guiarán cada una de las sesiones o eventos para sacarles el máximo aprovechamiento.

Personalizado

Personalizamos la experiencia para que se adapte por completo a las necesidades de tu organización.

Consultoría y Formación

Una experiencia Escape Room es divertida, emocionante  y retadora. En ella puedes sumergirte en una actividad donde el tiempo vuela y disfrutamos del placer de cada segundo que pasa ¡Eso es Flow!

En nuestras misiones todo está pensado para conseguir ese momento mágico; la ambientación, las pruebas y la dirección del juego te llevarán a estar tan concentrado en aquello que estás haciendo, que te olvidarás de lo que ocurre a tu alrededor. Estarás en el aquí y ahora utilizando tus destrezas y habilidades al máximo.

El concepto de flow fue propuesto por el psicólogo Mihály Csíkszentmihályi en 1975 y a partir de entonces se ha difundido extensamente en diferentes campos.

Los consultores de Llave Mayor capturan ese momento, lo usan y transforman en un aprendizaje vivencial y único, relacionándolo y enriqueciéndolo con sesiones a la medida de nuestros clientes.

Con Llave Mayor la consultoría adquiere una nueva dimensión.

Escape room y “serious games”

Las experiencias “Escape room para empresas” se incluyen dentro de la consultoría de recursos humanos como un serius game y sesiones de Team Building.

Un serius game es aquel juego diseñado para conseguir uno o varios objetivos además de la diversión. Todo en Llave Mayor está pensado para facilitar el entrenamiento en habilidades y el desarrollo de competencias en equipo.

Nuestra metodología hace posible que los mensajes sean reconocidos e interiorizados, garantizando así que sean llevados a la práctica de una forma efectiva a la hora de la vuelta al trabajo.

Escape room para empresas
Escape room para empresas 1

Servicios de Formación

Estamos especializados en programas de desarrollo de competencias y entrenamiento de habilidades tales como; comunicación, formación de equipos de alto rendimiento, gestión del tiempo, gestión de conflictos, liderazgo, empowerment, y demás habilidades y competencias profesionales. Todo ello teniendo como base una actividad de Escape room para empresas que la convierte en una fórmula diferente, eficaz y divertida.

Consultoría de Eventos

Llave Mayor  0frece servicios profesionales para organización de eventos institucionales, culturales y educativos.

  • Organizamos eventos dónde tú quieras, sin límite de participantes y completamente personalizado y adaptado a la ocasión.
  • Realizamos espectaculares Team Building para todo tipo de eventos.
  • Diseñamos y llevamos a cabo actividades escolares dirigidas a fomentar la colaboración, la responsabilidad y el trabajo en equipo y la comunicación

¡Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo!

Escape room para empresas sevilla, team building sevilla, team building originales sevilla

Llave Mayor: Creando equipo, ofreciendo emociones

Conoce nuestras instalaciones

Escape room para empresas 2

Te asesoramos sin compromiso

Street Escape

Un verdadero escape room al aire libre. Descubre el Tesoro de Atlantis y desvela el secreto de un equipo de alto rendimiento.

El tesoro de Atlantis Street Escape Sevilla

Hall Escape: PANDORA

Llevamos un escape room allí donde lo necesites. Personalizado hasta el más mínimo detalle creamos una sesión de team building diseñada exclusivamente para ti.

Maleta con una interrogación. Misterio, enigma