fbpx

Street Escape Sevilla

El mundo es un escenario donde puedes vivir mil y una aventuras.

Street Escape Sevilla 1

Receta Street Escape Sevilla

En una marmita a fuego lento y sobre una buena base de escape room añade una cucharadita de yincana, una pizca de búsqueda del tesoro y un puñado de intriga. Remueve y sirve bien caliente ¡El éxito y la diversión están asegurados!

Street Escape Sevilla 2

Los casos

A tu alrededor, por las calles de Sevilla, en cualquier esquina, plaza o rincón hay un mundo oculto que no todos saben ver: Hechos insólitos, sucesos extraordinarios y misterios que necesitan ser resueltos.

Hall Escape para niños: El misterio de la escrábula robada. Escape room para comuniones. Escape room portátil. Escape room a domicilio por Llave Mayor

Llave Mayor Agencia de lo Extraño

Investiga los enigmas más insólitos, busca la verdad a través de las infinitas capas de la realidad y da explicación a los misterios más inverosímiles, raros y extraordinarios de todo el multiverso.

¿Qué es Street Escape Sevilla?

Era inevitable, los Escape Room han evolucionado y nuevos formatos y experiencias han llegado para quedarse. Divertidos, enigmáticos, emocionantes, personalizables y con el mismo espíritu que un juego tradicional de sala ¡Para que no te pierdas nada!

Son los Street Escapes (o City Escape), un escape room que se realiza al aire libre, en tu ciudad, pueblo o parque.

Street Escape Sevilla conserva los principios básicos de un escape tradicional: Buscar pistas y objetos, resolver pruebas y enigmas y conseguir un reto en un tiempo límite y además le añade una pizca de yincana, un poquito de búsqueda del tesoro y un puñado de juego tipo cluedo, todo ello con la mezcla especial que Llave Mayor Escape Room prepara para ti.

¡Y sin límite de espacio! Porque el escenario donde se desarrolla son las calles de Sevilla, sus plazas y rincones, museos,  parques, o sus alrededores. Vamos, que está especialmente diseñado para tiempos COVID.

TU MISIÓN:

Resolver los casos que LLave Mayor Agencia de lo Extraño asigne a tu brigada.  Hay varios casos activos en un mismo momento y en diferentes localizaciones por lo que podéis realizar múltiples misiones.

PROCEDIMIENTO:

  1. Forma tu brigada Street Escape. Una brigada street escape Sevilla puede estar formada por una sola persona o por mil, tú pones los límites aunque desde la Agencia te recomendamos un máximo de 6. Si sois más podéis formar dos brigadas y competir entre vosotros.
  2. Entra en la Agencia y elige entre los casos abiertos el que más se ajuste a tu equipo.
  3. Investiga tu primer caso Street Escape Sevilla: La Agencia os hará llegar el expediente del caso y las herramientas necesarias. También os explicará el procedimiento y la forma de actuar. A partir de ahí, tendréis que investigar por vuestra cuenta y demostrar que sois los mejores detectives de la historia.
  4. Demuestra que tu brigada ha resuelto el caso: ¿Por qué? ¿No os lo habíamos contado aún? ¡Pues te ponemos al día! Las brigadas capaces de resolver un caso podrán formar parte del Street Escape Club. La Asociación de Detectives de lo Extraño con extraordinarias sorpresas y privilegios para sus socios, que elabora un ranking para elegir la mejor brigada del año y además prepara el exclusivo Evento Misterioso, al que solo se puede acceder con la codiciada invitación azul…
  5. DIVIÉRTETE, Vive la aventura a tu forma: Street Escape Sevilla es una experiencia escape room única e innovadora, que puede realizarse de la forma que creas más oportuna ya que no tiene límite de tiempo ni días establecidos ¡Puedes hacerla cuándo y como tú quieras!
Algunas consideraciones y otras cuestiones

Requisitos:

  • En el Street Escape Sevilla pueden participar personas, y otros seres interdimensionales, entre los 14 años y los 9.999 (si hay alguno mayor preguntad). Los menores de esa edad pueden jugar bajo la responsabilidad de un adulto que realice la reserva.
  • La Mayoría de casos de Street Escape Sevilla pueden llevarse a cabo a pié, pero puede haber alguno en el que sean necesarios desplazamientos un poco más largos (serán indicados previamente). También puedes utilizar bicis o patines para ir más rápido.
  • El Caso podrá resolverse en el tiempo y forma que cada brigada estime oportuno. El tiempo empezará a contar en el momento que se active la clave de inicio y terminará al introducir la clave de desactivación que se obtendrá con la última prueba.
  • El precio por caso es de 49,99€ independientemente de cuántas personas formen la brigada.
  • Para recibir más información inscríbete en el formulario que aparece más abajo.
Street Escape Sevilla, El Misterioso caso de la escrábula blanca por Llave Mayor

Llave Mayor Agencia de lo Extraño busca detectives dispuestos a resolver los casos más sorprendentes.

STREET ESCAPE SEVILLA, DISEÑADO PARA QUE EXPERIMENTES Y SIENTAS UNA AUTÉNTICA AVENTURA.

¿Cómo puedo participar en un caso de Street Escape Sevilla?

Despúes de leer todo lo que Street Escape Sevilla puede ofrecerte, nos imaginamos que estás deseando participar ¡Pues nada más fácil! Porque ponemos a tu disposición varias formas de hacerlo:

  • Rellena el formulario que encontrarás más abajo. Te haremos llegar un enlace con los casos Street Escape Sevilla abiertos y sus localizaciones aproximadas.
  • Participa en misiones como Oopart o la Senda Templaria y conseguirás un descuento del 20% para tu primer Street Escape Sevilla.
  • Pasa por la Sede de la Agencia de lo Extraño de Llave Mayor. Te explicaremos en persona cómo va y podrás conocer a los directores de casos y ver nuestro increible Portal Dimensional.
Cuestionario de Inscripción
Pandora Escape Room Portátil - Llave Mayor Escape Room Sevilla
El cuarto simbolo hall escape Sevilla

Haz Click si tienes dudas, quieres conocer nuestras salas o ver que otros formatos como los Hall Escapes podemos ofrecerte en Llave Mayor.

Hall Escape Sevilla
Street Escape Sevilla 3

Tags: #street escape, #street escape club #Llave Mayor Escape Room, #Hall escape, #City escape, #City escape sevilla

Menú