fbpx

El Extraño caso de la Escrábula Blanca

Street Escape

Llave Mayor busca detectives para resolver un caso extraordinariamente enigmático.

El caso de la Escrábula Blanca 1

Escrábula

Una Escrábula es un cristal cuántico que contiene en su interior un universo en miniatura. En él los Escrabulianos conservan la energía primigenia, recogida directamente del Big Bang y fuente de todo el poder y la magia del universo.

El caso de la Escrábula Blanca 2

El Caso

La Escrábula está custodiada por 11 glifos que la protegen de todo mal. Sin embargo, los glifos han sido robados y los Escrabulianos corren un gran peligro. Una serie de indicios parecen situarlos en la localidad de Gerena, aunque nadie sabe exactamente dónde.

Hall Escape para niños: El misterio de la escrábula robada. Escape room para comuniones. Escape room portátil. Escape room a domicilio por Llave Mayor

Llave Mayor Agencia de lo Extraño

Llave Mayor tiene la misión de recuperarlos y devolverlos a su lugar antes de que toda la magia y el poder desaparezcan del universo. ¿Puedes ayudarnos? Participa en una aventura que te hará soñar y olvidarte de coronavirus y pandemias.

¿Qué es un Street Escape?

 

Un Street Escape es un nuevo formato de escape room que se realiza al aire libre en diferentes localizaciones

También puedes encontrarlo como City Escape, Escape Outdoor o Hall Escape.

Conserva los principios básicos de un escape tradicional: Buscar pistas y objetos, resolver pruebas y enigmas y conseguir un reto en un tiempo límite. Además le añade una pizca de yincana, un poquito de búsqueda del tesoro y un puñado de juego tipo cluedo, todo ello con la mezcla especial que Llave Mayor Escape Room prepara para ti.

¡Y sin límite de espacio! Porque el escenario donde se desarrolla son las calles de una población o ciudad. Vamos, que está especialmente diseñado para tiempos de pandemias.

TU MISIÓN:

Resolver el caso de la Escrábula Blanca, encontrar los glifos y restituirlos a su lugar alrededor de la escrábula. Para ello deberás examinar el expediente recopilado por Llave Mayor y realizar las investigaciones necesarias antes de que el tiempo se agote y el universo escrabuliano quede destruido para siempre.

Desarrollo del juego

El extraño caso de la Escrábula Blanca es una experiencia Escape Room en formato Street Escape que se desarrollará en esta edición en la localidad de Gerena. Consta de dos fases:

LA PRIMERA es eliminatoria clasificándose para la siguiente aquellos equipos que consigan encontrar uno de los 11 Glifos que se ocultan en la localidad. El plazo para completarla es de 23 horas y se llevará a cabo desde las 20:00 del día 28 de agosto a las 19:00 del día 29.

A las 19: 30 se publicará la lista de los equipos clasificados.

En LA SEGUNDA FASE los equipos clasificados competirán por ser los primeros en encontrar el último de los Glifos y colocarlo en su sitio junto a la escrábula. El equipo que lo consiga obtendrá el título de Inspector de lo Extraño y recibirá como premio un bono para cualquiera de las salas de Llave Mayor Escape Room.

Al finalizar se convocará a todos los equipos inscritos para hacerles entrega del Carné de Detective de lo Extraño de Llave Mayor.

Normas y otras consideraciones
  • El extraño caso de la Escrábula Blanca edición Gerena, es una actividad gratuita organizada por el ayuntamiento de Gerena y desarrollada por Llave Mayor Escape Room Sevilla en formato Street Escape.
  • La inscripción se realizará del 24 al 25 de agosto de forma presencial en el Centro Cívico Municipal de Gerena en horario de 10:30 a 13:30, y online desde hoy hasta las 23:45 del día 25, a través del formulario que encontrarás al final de esta página.
  • Pueden participar equipos formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 8. El juego es apto para todas las edades, pero los menores de 13 años deberán ir acompañados por al menos dos adultos.
  • Todos los equipos deberán de elegir un o una representante que hará las veces de enlace con la organización, tener al menos un número de teléfono que admita conexiones vía Whatsapp y un email de contacto.
  • Los enlaces de todos los equipos deberán presentarse a las 20:00 del día 28 de agosto en el Auditorio La Rodadera en Gerena. La no presentación supondrá la descalificación del equipo al completo.
  • Al finalizar la primera fase solo los equipos que hayan conseguido un glifo pasarán a la siguiente. En el caso de que por cualquier circunstancia alguno de los anteriores no siga en el juego, se pasará al primer equipo de reserva entre los no clasificados.
  • Los equipos de reservas tendrán orden de participación de menos a más tiempo invertido en superar la primera fase. Este ranking se publicará el día 29 de agosto a las 19:30 y se informará a los participantes vía email y whatsapp.
Street Escape Sevilla, El Misterioso caso de la escrábula blanca por Llave Mayor

Street Escape “El extraño caso de la Escrábula Blanca” por Llave Mayor Escape Room Sevilla

Te queda solo este tiempo para inscribirte:

2020/08/25 23:59:59

Tiempo restante para el inicio del juego:

2020/08/28 20:00:00

¿Cómo me inscribo?

Despúes de leer todo lo que un Street Escape como “El extraño caso de la Escrábula Blanca” puede ofrecerte, nos imaginamos que estás deseando participar ¡Pues nada más fácil! Porque además de ser una actividad gratuita que organiza el ayuntamiento de Gerena, ponemos a tu disposición varias formas de hacerlo:

– Puedes inscribirte presencialmente en el Centro Cívico Municipal de Gerena los días 24 y 25 de agosto de 10:30 a 13:30.

– También puedes hacerlo online rellenando el cuestionario que aparece más abajo desde hoy hasta las 23:45 del 25 de agosto.

Ten en cuenta que para inscribirte en el Street Escape “El Misterioso caso de la Escrábula Blanca” de Llave Mayor necesitarás formar un equipo de entre 4 y 8 participantes mayores de 13 años.

Los niños entre 7 y 12 años podrán participar siempre que en el grupo haya al menos dos adultos.

Cuestionario de Inscripción

¡Lo sentimos! El plazo de inscripción terminó a las 23:45. Si quieres puedes llamar al 955125556 para más información.

Pandora Escape Room Portátil - Llave Mayor Escape Room Sevilla
El cuarto simbolo hall escape Sevilla

haz Click si tienes dudas, quieres conocer nuestras salas o ver que otros formatos como los Hall Escapes podemos ofrecerte en Llave Mayor.

Hall Escape Sevilla
El caso de la Escrábula Blanca 3

Tags: #street escape, #escrábula, #Llave Mayor Escape Room, #gerena

Menú