fbpx

De nuestras Salas de Escape Room ¡No querrás escapar!

Te lo aseguramos, nuestras salas de escape room tienen una ambientación tan alucinante que no querrás salir de ellas. Además están llenas de sorpresas, pruebas únicas y originales, retos con el nivel de dificultad que elijas y una historia que te llevará a lugares que ni si tan quiera puedes imaginar.

¿TE ATREVES A CRUZAR EL PORTAL?

Llave Mayor; Creando equipo, ofreciendo emociones

Salas de Escape Room únicas, originales y diferentes.

0
niveles de dificultad para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu equipo
0
emocionantes minutos para vivir tu aventura
0%
de diversión asegurada para todos los equipos ya seas principiante o experto.
0
Mundos visitados ¿cuál será el tuyo?

¿Qué aventura quieres vivir?

Escoge entre nuestras salas de escape room la que mejor se adapte a tu equipo.

Salas de escape room by Llave Mayor. Misión OOpart

Misión Oopart

¡Cruza el portal!

Explora el multiverso gracias a nuestro portal interdimensional. Ve más allá de lo que conoces: Te esperan otros mundos, realidades alternativas, viajes en el tiempo… y el enemigo más poderoso que jamás hayas conocido. Acepta el desafío, recupera el Oopart y ¡Salva el universo!

Reserva ahora o averigua algo más.

Sala de escape by Llave Mayor

La Senda Templaria

¿Eres uno de “Los elegidos”?

En lo más profundo de Llave Mayor se oculta un poderoso secreto. Solo los más preparados, “Los Elegidos” podrán desvelarlo.
Si crees ser uno de ellos ¡VEN! Ponte a prueba en un mundo de magia y leyendas, de espadas y caballeros, de valor y de honor. Demuestra sabiduría, valor y honor y entra a formar parte de la organización más antigua del mundo.

Reserva ahora o averigua algo más.

SCRIPTORIUM: Sala de Escape en Llave Mayor Escape Room Sevilla

Scriptorium

Solo para los elegidos

El Scriptorium es una nave-laboratorio situada fuera del espacio y el tiempo. En ella se clasifican los objetos y tecnologías conseguidos en nuestros viajes, se desactivan los Oopart y se establecen puntos de contacto con otras civilizaciones.
Pero ¡Atención!: Solo los elegidos pueden entrar en ella, descubrir sus secretos y … ¡Repetir todas las veces que quieran!

Reserva ahora o averigua algo más.

Cómo jugar en las salas de escape room

Cómo jugar a una Sala de Escape

Cómo jugar en las salas de escape room.

1º FORMA UN EQUIPO

Los Oopartners, así llamamos a nuestros agentes, forman equipo de entre 2 y 8 personas que, para alcanzar el éxito, deben trabajar unidos, coordinados y en tiempo. Un buen agente se distingue por su habilidad para desentrañar enigmas y aportar soluciones creativas.

¡Llave mayor necesita agentes como tú! Recluta el mejor equipo para la misión, ponle un nombre que os identifique y ¡Conseguid el éxito!

Si quieres algo diferente prueba los Hall Escapes: La evolución de los Escape room tradicionales con los que no pueden ni los coronavirus ¡Te sorprenderá!

Menú