fbpx

De nuestras Salas de Escape Room ¡No querrás escapar!

Te lo aseguramos, nuestras salas de escape room tienen una ambientación tan alucinante que no querrás salir de ellas. Además están llenas de sorpresas, pruebas únicas y originales, retos con el nivel de dificultad que elijas y una historia que te llevará a lugares que ni si tan quiera puedes imaginar.

¿TE ATREVES A CRUZAR EL PORTAL?

Llave Mayor; Creando equipo, ofreciendo emociones

Salas de Escape Room únicas, originales y diferentes.

0
niveles de dificultad para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu equipo
0
emocionantes minutos para vivir tu aventura
0%
de diversión asegurada para todos los equipos ya seas principiante o experto.
0
Mundos visitados ¿cuál será el tuyo?

¿Qué aventura quieres vivir?

Escoge entre nuestras salas de escape room la que mejor se adapte a tu equipo.

Salas de escape room by Llave Mayor. Misión OOpart

Misión Oopart

¡Cruza el portal!

Explora el multiverso gracias a nuestro portal interdimensional. Ve más allá de lo que conoces: Te esperan otros mundos, realidades alternativas, viajes en el tiempo… y el enemigo más poderoso que jamás hayas conocido. Acepta el desafío, recupera el Oopart y ¡Salva el universo!

Reserva ahora o averigua algo más.

Sala de escape by Llave Mayor

La Senda Templaria

¿Eres uno de “Los elegidos”?

En lo más profundo de Llave Mayor se oculta un poderoso secreto. Solo los más preparados, “Los Elegidos” podrán desvelarlo.
Si crees ser uno de ellos ¡VEN! Ponte a prueba en un mundo de magia y leyendas, de espadas y caballeros, de valor y de honor. Demuestra sabiduría, valor y honor y entra a formar parte de la organización más antigua del mundo.

Reserva ahora o averigua algo más.

SCRIPTORIUM: Sala de Escape en Llave Mayor Escape Room Sevilla

Scriptorium

Solo para los elegidos

El Scriptorium es una nave-laboratorio situada fuera del espacio y el tiempo. En ella se clasifican los objetos y tecnologías conseguidos en nuestros viajes, se desactivan los Oopart y se establecen puntos de contacto con otras civilizaciones.
Pero ¡Atención!: Solo los elegidos pueden entrar en ella, descubrir sus secretos y … ¡Repetir todas las veces que quieran!

Reserva ahora o averigua algo más.

Cómo jugar en las salas de escape room

Cómo jugar a una Sala de Escape

Cómo jugar en las salas de escape room.

1º FORMA UN EQUIPO

Los Oopartners, así llamamos a nuestros agentes, forman equipo de entre 2 y 8 personas que, para alcanzar el éxito, deben trabajar unidos, coordinados y en tiempo. Un buen agente se distingue por su habilidad para desentrañar enigmas y aportar soluciones creativas.

¡Llave mayor necesita agentes como tú! Recluta el mejor equipo para la misión, ponle un nombre que os identifique y ¡Conseguid el éxito!

Cómo jugar en las salas de escape room…

2º ¡RESERVA TU SALA DE ESCAPE ROOM!

Reserva en nuestra web el día que mejor le venga a tu equipo. Sólo tienes que hacer click reservas y ver la disponibilidad. Si tienes algún problema o alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en contactos, por whatsapp o email. También puedes pasarte por nuestra sede y hacer allí la reserva.

Pon atención: Sólo podrás acceder con cita previa ¡El portal tiene que estar preparado para el viaje!

…y no morir en el intento.

¡VEN!

Cuando llegues a nuestra sede te recibirá el Director de Misión. Él os pondrá al día de todo lo que han descubierto nuestros científicos, os contará cuál es el objeto Oopart que tenéis que hallar, con qué herramientas contáis y el tiempo disponible.

También os informará de las últimas noticias sobre nuestro peor enemigo Damien Mínimus y lo más importante ¡Dónde os encontraréis cuándo crucéis el portal!

Cómo jugar en las salas de escape room, no morir en el intento y disfrutarlo.

3º ¡CRUZA EL PORTAL!

Cruza el portal y viaja allá donde sean necesarios los Oopartners. Estarás en algún lugar de la realidad… O tal vez no…

A partir de aquí necesitamos tu ingenio, tu capacidad de observación y tus ganas de pasarlo bien.

No te preocupes, no tienes que estar en forma, ni ser el más listo, ni el más atrevido. Sólo ven dispuesto a colaborar con tu equipo, a dar lo mejor de ti y a demostrar esa habilidad que sabemos que tienes.

Salas de escape room 1
Puerta Misteriosa: Misión Oopart

Cómo jugar en las salas de escape room, no morir en el intento, disfrutarlo y conseguir escapar.

4º OBSERVA

Cuando llegues a tu destino tómate tu tiempo para situarte; observa el entorno, a tu alrededor se esconden los elementos necesarios para completar la misión. Pueden ser pistas, objetos, inscripciones, enigmas… ¡La imaginación no tiene límites!

NO ESTÁS SÓLO

Gracias a nuestro sistema de comunicaciones interdimensional, el Director de Misión te acompañará desde el control de Llave Mayor. Él te irá mandando nuevos datos a medida que los reciba. También puedes pedirle ayuda en el momento que lo necesites.

Cómo jugar en las salas de escape room, no morir en el intento, disfrutarlo y conseguir escapar con el reto superado.

5º RESUELVE

Resuelve los enigmas, desentraña el misterio, completa los códigos, une las piezas y encuentra el objeto Oopart que has ido a buscar. ¡Tienes que salvar el universo! ¡Puedes lograrlo!

Recuerda: Las misiones tienen la receta justa para que sean apasionantes pero no peligrosas, enigmáticas pero no indescifrables y retadoras pero no imposibles.

6º ¡REGRESA A TIEMPO!

Una vez que encuentres el Oopart ¡Tienes que traerlo de vuelta! ¡Corre! Debes hacerlo a tiempo. El portal sólo permanece abierto un tiempo limitado, después se cerrará y quedarás atrapado en un mundo que no es el tuyo.

Además ¡El Oopart no será devuelto! y el universo, tal y como lo conocemos, dejará de existir. Damien habrá ganado. Todos estaremos bajo su control.

Trae el Oopart de vuelta y déjalo en el Scriptorium. En próximas misiones podrás desactivarlo.

Salas de escape room 2

Cómo jugar en las salas de escape room, no morir en el intento, disfrutarlo, conseguir escapar con el reto conseguido y ¡a tiempo!

Si quieres algo diferente prueba los Street Escapes: La evolución de los Escape room tradicionales con los que no pueden ni los coronavirus ¡Te sorprenderá!