fbpx

¿Qué es un escape room?

¿Qué es un Escape Room?

Preguntas que respondemos sin que nos las hagas

Un Escape room es un juego de equipo en el que tienes que salir de un lugar o conseguir un objetivo en un tiempo límite.

En una o varias habitaciones tematizadas según la historia de juego, hay que buscar pistas, resolver enigmas y acertijos, conseguir combinaciones, encontrar llaves y usar múltiples objetos.

Es sobre todo un juego de lógica e ingenio. Al más puro estilo Sherlock Holmes tendrás que hacer deducciones para poder tener éxito en la misión.

Los Oopartner son nuestros agentes. Se llaman así porque sus misiones siempre están relacionada con un Oopart.

Un Oopart es un objeto que se encuentra en un contexto tan inusual o imposible que desafía el sentido de la realidad. Su nombre está compuesto por las siglas en inglés de “Out Of Place ARTefact”.

Damien Mínimus las utiliza como armas para dominar el mundo.

Porque es una buena forma de salir de casa a vivir tus propias aventuras. Hay otra vida más allá de los problemas diarios, el ordenador o el whatsApp. Aquí puedes relacionarte de manera divertida y emocionante con los amigos, la familia, los compañeros o tu pareja, al mismo tiempo que ejercitas la mente.

¡Muchas cosas! Una espectacular ambientación, un Director de misión experto, enigmas que te dejarán con la boca abierta, una historia de base que da sentido a todo el conjunto… Te aseguramos que no hay otra igual.

Depende de la misión: Las Oopart están pensadas para un máximo de 8 personas y un mínimo de 2. En Pandora no hay límites de participantes ¡Todos sois bienvenidos! El número idóneo para La Senda Templaria es de 6.

Llave Mayor es una experiencia diseñada para todos los públicos, todas las edades (hasta 9.999, mayores preguntar) y para todos los niveles de juego. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Los menores entre 8 y 13 años tienen un juego especialmente diseñados para ellos, selecciona Misión Oopart versión Junior.
  • La dificultad de las salas varía desde el juego junior al nivel 4, para gente que tiene muchas ganas de sufrir. Mira la dificultad en la página de reservas.
  • Todo el centro, incluidas nuestras salas están adaptadas para personas de movilidad reducida.

¡Sólo de mente! No se requiere esfuerzo físico de ninguna clase. La habilidad, el razonamiento y la colaboración es lo único que cuenta.

Llave Mayor es misterioso, pero no da miedo: Apto para cardíacos, lo único que da es la justa dosis de desafío para que resulte adictivo y emocionante.

Las reglas son sencillas: Viaja a través del portal, observa el entorno, busca y recopila pistas y por último ¡Resuelve los enigmas! Con cada uno avanzarás hasta conseguir el reto propuesto por el director de misiones.

El Director de misiones es la persona encargada de  supervisar el desarrollo de la misión. Es el alma de la operación. Os informará de vuestro objetivo, podréis recurrir a él en busca de información y os ofrecerá pistas en el momento adecuado.

Aproximadamente un 86% de nuestros agentes consiguen completar la misión a tiempo. En el apartado de noticias podréis ver el ranking de equipos. ¡El mejor equipo del trimestre tendrá premio!

A parte de perder el mundo tal y como lo conocemos y de pasar a ser gobernados por un ser de otra dimensión con delirios de grandeza ¡No pasa nada! Nunca dijimos que fuera una misión fácil, sólo divertida y apasionante.

¡Pues claro! Nos encanta que repitas. Tenemos muchos juegos diferentes para que nunca te canses de nosotros:

Están nuestras salas: Misión Oopart en sus cuatro niveles de dificultad, La Senda Templaria y el Scriptorium cuyo juego cambia cada 6 meses.

Los Hall Escapes: Escape Room portátiles que podemos llevar donde tú quieras y para cualquier evento. Es válido para cumpleaños, despedid@s, pedidas de mano, sesiones de team building, corporativos.

Los Street Escapes: Escapes room que se realizan al aire libre, en parques, calles y plazas de tu ciudad. Siguen los mismos criterios que los juegos de sala, debes buscar, encontrar pistas, resolver enigmas y pruebas, pero en el mayor escenario conocido.

Y si aún quieres más solo tienes que contactar con nosotros y te haremos tu juego a medida.

Vamos a ello:

Melquíades Magnus es el Guardián de la Llave. El custodia la Llave Mayor para que no se use de forma inapropiada.

Tizón Nigma es el Director de Misiones. Es la persona que las organiza y prepara. se encarga de informar a los agentes y de echarles un cable desde el control de la misión.

Matganda Lezve es la coordinadora de la Unidad Cuántica. Ella siempre está al día de los últimos acontecimientos, prepara el portal para que esté listo para las misiones y evalúa el riesgo de los Oopart.

Damien Mínimus es el malo malísimo; un ser de otro universo que cruza los portales intentando dominar todos los mundos.

¿Qué es un Escape Room?

Preguntas que respondemos si nos las haces

Pregúntanos en privado

Si tu pregunta es tuya y sólo tuya y quieres que la respuesta también, pregunta aquí. Te guardaremos el secreto

¿Qué es un Escape Room?

Por si aún quieres saber más.

Más sobre los Escape Rooms

Historia, ayudas y más cosas interesantes.

Index